TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 30 de noviembre de 2017

Diciembre, un mes de cuento


Mañana entramos en el mes de diciembre, el último del año. En él viviremos con las celebraciones de la luminarias de Santa Lucia y los árboles de Navidad. Mes sueños, de nostalgia y de ilusión ya que veremos cumplidas muchos de nuestros sueños si nos toca la Lotería. Los jardines de Diciembre se visten de color rojo y los bordes de los caminos se ribetean con el blanco de la nieve. Con esas flor de pascua que simbolizan la buena suerte, la alegría y la ilusión.

                                                                   SOÑAR EN LA VIDA

                                                                  Quiero soñar en la vida,
                                                                    y no quiero despertar,
                                                                porque la vida en mi sueño,
                                                                es más justa que en verdad.

                                                                 Sueño con verdes paisaje,
                                                                                 limpios,
                                                                          sin contaminar,
                                                                  donde llenar los pulmones,
                                                                      de aire puro de verdad.

                                                                   Sueño con comida fresca,
                                                                    con productos naturales,
                                                                   con cosechas de la huerta,
                                                                       con frutas y cereales.



                                                            Quiero soñar en la vida,
                                                              y no quiero despertar,
                                                          porque la vida en mi sueño,
                                                          es más justa que en verdad.

                                                         Sueño con personas buenas,
                                                           que ayuden a los demás,
                                                             sencillas y solidarias,
                                                         que no hacen daño jamás.

                                                        Sueño con un mundo justo,
                                                      donde no hay desigualdades,
                                                         tampoco ricos ni pobres,
                                                        pues todos somos iguales,



                                                                  Quiero soñar en la vida
                                                                    y no quiero despertar,
                                                                porque la vida en mi sueño
                                                                es más justa que en verdad.

                                                               Y sueño con que mis sueños
                                                                  se conviertan en verdad,
                                                                    por eso quiero soñar
                                                                  y no quiero despertar.


No hay comentarios: