TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 26 de noviembre de 2015

LUNA

 
TIEMPO DE AMOR
 
Solo cuando me amas
se me cae esta máscara pulida
y mi sonrisa es mía
y la luna la luna
y estos mismos árboles ahora
este cielo,
esta luz
presencias que se abren
hasta el vértigo
y a...
 
                                              Gabriel Alegría
 
 
                                                              Noche del amor insomne
                                                     Noche arriba los dos con la luna llena
                                                          yo me puse a llorar y tú reías.

                                                    Tu desdén era un dios, las quejas mías
                                                        momentos y palomas en cadena.
                                                    Noche abajo los dos. Cristal de pena....

                                                                                             Federico García Lorca


                                                             Luna, ¿porqué te ríes de mí?
                                                         Siento que algo despertaste en mí.
                                                               No se si es bueno o malo.
                                                        Solo sé que me gustas y te detesto

No hay comentarios: