TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

lunes, 5 de octubre de 2015

PENSAMIENTOS EN GRANA Y ORO



                   "La montaña oscurece y asume la púrpura magnificencia de las hojas del otoño"
                    
"Que pequeño recipiente de tristeza somos navegando en este apagado silencio a través de la oscuridad del otoño"


"No temas al otoño si ha venido. Aunque caiga la flor, queda la rama. La rama queda para hacer el nido"

                      "La lluvia de otoño ha venido y las hortensias se deciden por el color azul"

"Lo mismo que la naturaleza tiende hacia el otoño, se va haciendo otoño en mí y en cuanto me rodea"


                   "No es que atardezca es que la lluvia es noche; el otoño en mi ventana"

                         "Al otoño de mi vida la luna no tiene manchas, y sin embargo....."

"Otoño manso yo me poseo y me inclino ante tus aguas para beber el cielo, suave fuga de árboles y de abismos"

No hay comentarios: