TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

lunes, 5 de octubre de 2015

LOS SIETE PELIGROS DE LA RAZA HUMANA

 
 
 
Riqueza sin trabajo/ Placer sin conciencia


                                         Conocimiento sin carácter/ Negocio sin ética

 

                                            Ciencia sin humanidad/ Religión sin sacrificio




Observo los cambios de estación. Todo sucede en el momento oportuno. Así caen las creencias y los hábitos que ya no nos sirven. Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser. Me merezco lo mejor.
El cambio no me exige esfuerzos; se produce automáticamente porque yo lo acepto. Existe un nuevo día. Yo soy nuevo yo. Lo que me sucede siempre es en el lugar perfecto. De una vida desaparece todo aquello que no necesita. Todo lo que nos rodea tiene una utilidad.

                             "Un cambio en lo general requiere un cambio en lo particular"

                                                                                              (Gandhi)

No hay comentarios: