TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

miércoles, 30 de septiembre de 2015

OCTUBRE


"Si tuviera un corazón escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría que saliera el sol"  (García Márquez)

Si pudiera reescribir mi vida lo haría sin borrar la mayoría de sus pasajes. Con estas imágenes realizadas en el año 1970 por Fernando Valentín, quiero recordar algunos  de tantos momentos que han quedado inscritos en las páginas de mi diario.

                                                               Luz de octubre

 Aunque caigan las hojas de mis calendarios siempre habrá una que no se caerá. Con mimo acaricio tus  horas y también tus días donde el sol es más brillante y la brisa mucho más fresca. Renacen brotes verdes y descubro nuevas sombras bajo el árbol del jardín. Encuentro miles de nuevos  sonidos que pespuntan mis cuadernos y surco con la mirada del viento las calmas de los mares. No me atrevo casi a hablar para no despertarme y seguir envolviéndome en esa luz de octubre que besa mis ojos. El cielo enrojece y en la escasa luz del poniente reposan las sendas por las que mis pies discurrirán mañana. Ana Valentín.
 


                

No hay comentarios: