TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 25 de septiembre de 2014

COSTA RICA un broche verde en el pacífico






La República de Costa Rica es un país multiétnico y pluricultural de Centroamérica.  Un broche verde en medio del océano donde se reúnen los ecosistemas más variados. Flora y fauna únicas. Gentes amables que conviven con una naturaleza singular.  Una de las voces más significativas de sus letras nos lo describe en la sensualidad de sus palabras y en la nitidez de sus mensajes.
 
                                 "Color deseo y descubro color me siento y m desnudo color"
 
"Hay algo de mi sombra en tu sombra, hay algo de mi sueño en tu sueño, hay algo de mi frío en tu invierno"
 
            "¿Decime si podes decime dónde crece la luz que solo noche me amanece en el alma?"
 
                                     "Atardece mi casa y su corredor se ilumina de rojos"
 
                                            "Hay dentro de  mí un llamado de caminos"
 
                                                                               (Carmen Naranjo Coto)
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: