TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 18 de septiembre de 2014

AUTUM, cuando el sol se oculta

 
 
Fotos realizadas por Ana Valentín en la exposición del centro de Fauna Salvaje en Castelblanco de los Arroyos, Sevilla.
 
OTOÑO La estación de las cosechas. En literatura significa madurez. Renovación de la naturaleza. Descanso y placidez donde los días se acortan y las noches son frías y oscuras.
 
"A tu orilla he venido. Tengo un otoño, un pájaro y una voz desnuda. Tú me esperas; un río, una pasión, un futuro. Y tiene nuestro encuentro el vuelo, la corriente, seguros, proclamados y ahora ya no soy la hierba que no termina nunca. El barco donde el agua sujeta sus mensajes y la cuna del cauce para mecer tu sueño.
 
Dime si estoy pendiente de mi diario trabajo, si basta a tus oídos mi tristísimo verso  o si a mi sombra vive mejor mayo a tu carne. De tu orilla me iría si ahora me dijeras que te amo solamente como los hombres aman o que mi voz te suena como todas las voces" (José García Nieto)

No hay comentarios: