TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

miércoles, 15 de febrero de 2017

LA RAZÓN DE TENER RAZÓN


Hace algunos meses, en uno de mis paseos por la ciudad pude contemplar una imagen que me entristeció de verdad. Al acercarme al muelle de Santa Cruz vi el deterioro que las instalaciones del edificio de los prácticos del puerto. Siento pena al comprobar como mi ciudad es abandonada a su suerte y con los años y la falta de mantenimiento se llegan a producir imágenes lamentables. Hoy quiero hacer un brindis por aquellos que sintieron curiosidad en leer este blog y la llamada de atención que en el dejaba escrita. No sé si es eso o es casualidad pero lo cierto es que hoy vuelvo a pasar y me complace compartir con todos ustedes esa cara lavada del edificio de los prácticos del muelle de Santa Cruz. A veces una mirada a tiempo hace que las alertas se pongan en funcionamiento. Muchos problemas serían solucionados si todos estuviésemos más implicados con lo que nos duele, que es lo que nos toca más de cerca.

No hay comentarios: