TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

miércoles, 6 de enero de 2016

NADIE ES COMO TU


Parece una tontería, pero bien poco valoramos a los animales que conviven con nosotros. Cuando los problemas salen a flote, cuando la salud te juega una mala pasada son ellos los que sienten todo nuestro dolor. Sin decirles nada saben a la perfección lo sentimos y por supuesto lo que necesitamos. Cariño, compañía y muchas veces esa conversación que mantenemos con nuestras mascotas son el antídoto para hacernos salir del bache. Gracias por ser tan noble y firme a la vez para conmigo. Estás ahí siguiendo mis pasos y procurando con tu mirada que me concentre y no caiga. Cuando la soledad es la única presencia  me coges del brazo con tus sonidos y me hacer salir a toda prisa de ese entorno que me daña. Esa presencia que alberga todos mis minutos, mis tiempos, mis recuerdos, están guardadas en ti, en tus ojos, en tu pelaje cuando te abrazo. Buscar otro consuelo sería como insultarte porque quien es mejor que tú para hacerme vivir de nuevo. Ana Valentín.

No hay comentarios: