TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 19 de febrero de 2015

VILLASANA DE MENA (MONTA EL POLLO) CADA FIN DE SEMANA



En el Valle del Mena, provincia de Burgos (España) se encuentra Villasana de Mena, una pequeña localidad en plena naturaleza donde las montañas son testigos de sus verdes prados y donde la degustación de su cocina marca los senderos de su gastronomía. Perteneciente a la Comunidad de Castilla y León se encuentra en la comarca de Merindades.

En la Sidrería Monta el Pollo podemos encontrar una gran variedad de platos confeccionados por el joven cocinero  de la Escuela de Hostelería de Bilbao Jonathan L.B que da forma a un menú variado haciendo las delicias de cualquier comensal. Con un buen vino de la zona y el  bullir de sus cazuelas te invita a pasar una velada agradable. Verdes prados y zonas de recreo infantil junto a la terraza nos harán sentir como en casa y bien atendidos por su personal. (Reservas al 608353524)



 
Rincones como éstos podemos encontrar en el Valle del Mena, Burgos, España. Senderos, ríos, vida campestre y tradicional que son la mejor carta de presentación de este lugar. Ana Valentín.

No hay comentarios: