TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 8 de enero de 2015

ENERO



ENERO fluye con lentitud bajo la capa de nubes. Todavía encontramos algún resto de esos buenos augurios que todos ns deseábamos hace apenas unas horas, al comenzar el nuevo año. El destino ya ha marcado el sendero a seguir y los representantes o ídolos de nuestro tiempo se ajustan las corbatas pa la hipocresía haciéndonos ver que tenemos esperanzas renovadas.


Mes de gñelidos días en el que sus mañanas se desperezan entre las nieblas y sus bocas rugen con el silbato del viento. ´La nieves perpétuas de las cimas más altas del mundo hacer volar mis recuerdos hasta la cordillera del Himalaya, a donde uno va en busca de de algo y simpre encuentra mucho más de lo que buscaba; a sí mismo. Historias que se escriben en las letras doradas del lugar con más historia del mundo. Enero, mes en el que me complace rememorar días vivídos y al elevar el nombre de un ser querido que, hasta hace poco no le conocían. Todo se escribe sobre que ya está escrito sólo que intentamos limar algunos fallos, una de las mayores obsesiones del mundo civilizado. De los fallos se aprende y con ellos nos enriquecemos.


                            
           "La vida no es solo para pasarla, es para alcanzar un lugar que está en lo profundo de tí"

Enero de largas barbas y de ténues días en los que aún hoy permanece en nuestros labios el dulce sabor del volver a empezar. Ana Valentín.

No hay comentarios: