TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 19 de junio de 2014

VERANO, la estación cálida


    Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife, un lugar de encuentro en los días del verano

                                                          "Cuando llega el verano
                                                                  me gusta jugar,
                                                            me divierte y aprendo
                                                            con la arena y el mar.

                                                           Cuando voy a la playa
                                                           no me alejo de la orilla
                                                       con mis maguitos y mi pala
                                                          lo pasaré de maravilla.

                                                          Cuando voy a la playa
                                                           y me tomo mi merienda
                                                no tirobasura ni al mar ni a la arena.

                                                                 Cuida tu playa
                                                          si no quieres perderla.
 
                                                                                          (Poesía escrita por un niño)

No hay comentarios: