TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 10 de abril de 2014

ALEGRÍA



LA ALEGRÍA es el fluir espontáneo de nuestro ser, es la conexión con la vida. Una mezcla de aceptación y motivación para vivir. Una valoración profunda de la vida que estamos viviendo.


                                                       VUELO INTERRUMPIDO

                                                           Soñé que era una ala
                                                                   desperté
                                                                 con el tirón
                                                               de mis raíces.
                                                                                         (Gabriel Alegría)



 
Tu alegría define mi alegría
tu ternura construye mi ternura
elevándose a ti mi poesía
tu mirada perfecta como el día.
                                                                        (Jackselins Arteaga)
 
 
 
 
"Dormía... y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir y el servir era ALEGRÍA"
                                                                       (Rabindranath Tagore)
 
"A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera"
                                                                     (Descartes)
 

                                                         

No hay comentarios: