El tiempo es vida y la vida reside en el corazón. Los hombres grises roban el tiempo a los seres humanos y los inducen a ser más y más productivos para horrar un tiempo que jamás llegarán a disfruta. Verdadero vampiros que no edifican, que no producen, no crean, pero utilizan el miedo y las falsas promesas para desangrar a la humanidad, secuestrando las horas para usarlas en su propio beneficio.
"Cada punto del espacio es el centro del universo, cada momento es el centro del tiempo, el único y preciosos instante por el cual la Tierra se ha preparado desde su origen"
El tiempo es una dimensión efímera y eterna a la vez. Cada época tiene sus hombres grises. Es el tiempo el que corre hacia uno mismo, sobre el curso de las constelaciones y el devenir de las eras. Podemos pararnos unos minutos a comtemplar ese tiempo inerte, absorbiedo las partículas que lo componen y deleitándonos de su lección de sabiduría. Hacer buen uso de nuestras vidas y asegurarnos de comprender el valor de nuestro tiempo. Ana valentín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario