TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

lunes, 29 de julio de 2013

TIEMPO, la dimensión efímera de la existencia


El tiempo es vida y la vida reside en el corazón. Los hombres grises roban el tiempo a los seres humanos y los inducen a ser más y más productivos para horrar un tiempo que jamás llegarán a disfruta.  Verdadero vampiros que no edifican, que no producen, no crean, pero utilizan el miedo y las falsas promesas para desangrar a la humanidad, secuestrando las horas para usarlas en su propio beneficio.

"Cada punto del espacio es el centro del universo, cada momento es el centro del tiempo, el único y preciosos instante por el cual la Tierra se ha preparado desde su origen"

El tiempo es una dimensión efímera y eterna a la vez. Cada época tiene sus hombres grises. Es el tiempo el que corre hacia uno mismo, sobre el curso de las constelaciones y el devenir de las eras. Podemos pararnos unos minutos a comtemplar ese tiempo inerte, absorbiedo las partículas que lo componen y deleitándonos de su lección  de sabiduría. Hacer buen uso de nuestras vidas y asegurarnos de comprender el valor de nuestro tiempo. Ana valentín.

No hay comentarios: