TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

sábado, 11 de agosto de 2012

YA SON PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Desierto del Sáhara.

El Lago de las Medusas.

Belén

Elvas, Portugal.

Ópera de los Margraves, Alemania.

Ghats Occidentales, India.

Nuevos rincones del planeta han sido declarados Patrimonio de la Humanidad en el 2012.  La Ópera de los Mangraves, construida entre 1744 y 1748 por Joseph Saint- Pierre. Su interior es obra de Giuseppe Galli Bibiane y su hijo Carlo di Bologna para la princesa Guillermina de Prusia (1709-1758) hermana de Federico el Grande.

Elvas, ciudad situada a 195 kilómetros de Lisboa y a solo 8 kilómetros de Badajoz es la mayor ciudad del distrito de Portugalete. Son famosas sus murallas y también su castillo.

Ghats Occidentales, en la provincia de Kerala.

Belén, ciudad de Cisjordania situada a 9 kilómetros de Jerusalén y enclavada en los montes de Judea.

Desierto del Sáhara, el lago ancestral descubierto bajo el desierto del Sáhara que se formó hace 25000 años y fué descubierto debajo de sus arenas gracias a los radares de los satélites.

El lago de las Medusas, Oceanía. Se encuentra en las islas de Palaos. En la actualidad se ha quedado cerrado al océano, ya que antiguamente tenía una salida hacia élUna  elevada población de medusas quedó atrapada y comenzó a alimentarse de algas. Por las noches las medusas bajan hasta la capa de sulfuro de hidrógeno que se encuentra entre 15-20 metros de profudidad. Sólo el buceo de superficie está permitido los el grado tan alto de condensación del sulfuro de hidrógeno. Ana Valentín.

No hay comentarios: