TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

martes, 24 de abril de 2012

MILAGROS OCULTOS

El arma principal para afrontar la adversidad es la fantasíaNacemos para cambiar. Los seres humanos somos proyectos inacabados que se reescriben continuamente. Tenemos que darnos cuente de que de todas  las ilusiones la más peligrosa consiste en pensar que solo existe una única realidad.  Porque la imaginación es más importante que el conocimiento. No tenemos en nuestras manos las soluciones para todos los retos, pero ante los retos tenemos nuestras manos que son las herramientas básicas para crecer.
 Y es ahí, en ese punto donde se encuentran el hoy y el ayer, donde "se crea el mañana". El sentido que debemos dar a nuestra vida es mucho más importante en su riqueza personal que en el éxito. Sabiendo que cada día es precioso y que cada paso es importante. Porque la felicidad es una emoción y las emociones son señales diseñadas por la naturaleza para hacernos conscientes del potencial beneficio que cada uno puede llevar dentro.
Vivir con una sonrisa es nuestra mejor siembra ya que el mundo, en todo su contexto está lleno de posiblidades. La fantasía rompe alambradas y crea nuevos horizontes. A través de esos milagros ocultos que a diario brotan a nuestr alrededor. Seres anónimos que procura circular junto a los demás sabiendo que sus sueños podrán hacerse realidad, haciendo brotar una sonrisa. Ana Valentín. 

No hay comentarios: