La sociedad actual necesita un nuevo orden, una nueva manera de vivir y para generar ese orden hay que comprender el desorden. La primera causa del desorden es perseguir o buscar la verdad que alguien nos promete. Preferimos seguir mecanicamente a otros que nos aseguran una vida cómoda. Mayormente estamos en contra de la tiranía política. Cuanto más liberal y civilizada es la gente más aborrece, pero internamente aceptamos esa autoridad, esa tiranía. Forzamos nuestra mente para que se amolde a lo establecido por unos cuantos que dicen hacer las cosas para nuestro bien pero sin pensar un ápice de lo que realmente nos conviene. La autoridad es básica en cualquier sociedad, pero no esa autoridad psicológica de nuestros gobernante.
"Los gobiernos no deberían de gastar tiempo ni dinero pensando qué sectores serán los que nazcan de la crisis, sino asegurar buenos servicios públicos, impuestos bajos, inflación baja y educación" (Howard Davis)
"Nos hablan de sguridad, de esa seguridad tal y como nos la plantean no existe. Una sola piedra puede cambiar el curso de un río, por tanto un pequeño grupo podría cambiar el curso de una cultura. Todas las grandes cosas han ocurrido de esa manera"
Ana Valentín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario