TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

viernes, 10 de diciembre de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES




El instinto animal es inmenso. Se escapa a nuestra percepción y no sabemos comprender donde esconden toda esa sabiduría. ¿Es el hombre el único animal con derecho? Quizas nuestra mente no llegue a alcanzar ni la mitad de lo que una especie animal alcance. ¿Sentimientos? Yo diría que son numerosas las ocasiones que nos los muestran, dejándonos boquiabiertos. Lo que sí que estoy segura es que mis sentimientos hacia ellos me han demostrado muchas veces que superan a los que pueda sentir hacia alguna persona. Aunque parezca absurdo he llegado a llorar más por una mascota que por un familiar o amigo. Me tacharán de "loca" pero me siento orgullosa de pertenecer a ese mundo; el de los amantes de los animales.Ana Valentín.


No hay comentarios: