TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

sábado, 13 de junio de 2009

LOS RAYOS DE LA VIDA

Turmalina negra.
Puntas de cuarzo cristal.

Amatista.


Esmeralda.
Turquesa. Granate


Topacio.

Por milenios, el conocimiento sobre el uso de las piedras, cristales, minerales y metales, se mantuvo en secreto entre los grandes iniciados. Con a llegada de la Era de Acuario, el saber reemplaza al miedo. Se corre una cortina y comenzamos a dar a conocer el uso de las piedras. La energia es la luz en éste plano tridimensional en que interactuamos. Tipos de energia:
ENERGIA ROJA.- Las piedras rojas son de polaridad positiva proyectiva. Piedras protectoras que promueven el valor y la fuerza.
ENERGIA AMARILLA O ÁMBAR.- Las piedras amarillas son proyectivas positivas. Se utilizan en rituales que envuelven comunicación. Promueven movimiento y alertamiento consciente.
ENERGIA AZUL.- Las piedras azules están consideradas regalos del mar y canalizan las vibraciones neptunianas. Son receptivas y sedantes. Promueven la paz calmando las emociones.
ENERGIA VERDE.- Las piedras verdes son receptivas. Traen riqueza, prosperidad, crecimiento y buena suerte.
ENERGIA VIOLETA.- Son receptivas. Auxiliadoras en la meditación y el trabajo psíquico.
ENERGIA BLANCA.- Las piedras blancas o cristalinas son receptiva. Ligadas a los sueños y a las experiencias psíquicas. Contienen todos los colores. Sus cualidades las convierten en excelentes agentes para la sanación y transformación.
ENERGIA NEGRA.-Son receptivas . Representan a laTierra y son símbolos de poder.
Ana Valentín.




No hay comentarios: