TRADUCIR ESTA PÁGINA

Inicio

jueves, 19 de marzo de 2009

AVIV / PRIMAVERA

Balcones en primavera, Tenerife.

Dormías sobre la hierba
mientras tu cara cubría,
un resplandor que despunta
de todo el campo armonía.

Primavera que resuenas
en los latídos del viento,
como un hechizo que fluye
en el despertar contento,
un invierno que fallece
tras la ventana, en silencio.

Mis pies buscan el contacto
del frescor de la campiña,
mis manos te escriben los versos
que de mi mente se apiñan,
desdoblando mi lenguaje
que entre colores ya vibran,
haciendo fluir a mi voz
por la savia de la vida.

Aviv ¿eres luz y eres niña!
tus cabellos reverdecen,
mientras los ríos ya van,
mientras el frío anochece,
para dar paso al calor
que de tus ramas ya crecen
las frutas de mil sabores,
deleitan mi paladar.

Con las ventanas abiertas
te invito hasta mi morada,
Aviv ¡cúbreme con tu luz!
cuando llegue la alborada,
para descansar en tí
en la tarde sosegada,
disfrutando tu mensaje,
de la vida renovada. Ana Valentín.

No hay comentarios: