La riqueza es algo que no podemos controlar. Muchos dan valor a esas cantidades de material que nos llena la vida de cosas. Los famosos ricos del ladrillo, de las posesiones. Todo un mundo evanescente que se irá con sin dejar rastro de nosotros Por otro lado están los ricos de sabiduría que ocupan su tiempo en el aprender, soñar y crear una esencia de si mismos que perdurará cuando nosotros nos hayamos marchado. La espiritualidad filosófica hindú nos da a conocer los pasos para que esta esencia que cada uno de nosotros llevamos innata se expanda y nos conforte a través de los días, las convivencia, los proyectos y sobre todo en el entendimiento de nosotros mismos como personas.
"La persona que llega a tu vida siempre es la persona correcta. Nadie llega a nuestra vida por casualidad. No somos siempre alumnos ni siempre maestros".
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido. Nada podía haber sido diferente. Lo hecho hecho está, somos una casualidad llena de intención. No podemos evitar dar los pasos necesarios en la vida".
"Cualquier momento en el que algo comienza es el momento correcto. Lo nuevo es atraído por nosotros y es cuando estamos preparados para disfrutarlo".
"Cuando algo termina, termina. estamos atados a las situaciones. El adiós duele pero enriquece. Deja fluir y no te aferres a nada".
"Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario